Declarados «Huéspedes de Honor» a las delegaciones visitantes que participan del Congreso Nacional de Veteranos de Guerra

Al llevarse a cabo hoy jueves 28 de noviembre en nuestra ciudad el Congreso Nacional de la Confederación de Veteranos de Guerra de la República Argentina, el intendente Enrique Paduán emitió el decreto correspondiente declarando «Huéspedes de Honor» a las delegaciones visitantes, y mientras dure su estadía en Villa Ocampo.

Dispuso además, que se entregue una copia del mismo al presidente de la Confederación de Veteranos de Guerra de la República Argentina, Rubén Rada, durante el acto de inauguración del Congreso, que se realizará a las 11:00 Hs. en el local del Centro de Empleados de Comercio.

Este evento tiene como anfitrión al Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Villa Ocampo; siendo la primera vez que nuestra ciudad es sede de un encuentro nacional de esta naturaleza.

Además del Congreso, las delegaciones visitantes participarán en otras actividades que incluye la inauguración de la sede local de Centro de Ex Combatientes y Museo de Malvinas; además de una recorrida por lugares turísticos de la región.

Esta actividad está enmarcada en el programa de festejos por el 141º Aniversario de la Fundación de la Ciudad; y como comunidad que aportó soldados y héroes que dejaron su vida en la gesta de Malvinas, no podemos menos que honrar a quienes cumplieron con su deber patriótico en defensa de nuestros derechos soberanos.