CODESELT presente en el Congreso Nacional de FACE

Cristian Lopez y Gaston Van de Velde, Representantes de Codeselt

«Hemos participado los días 13 y 14 de Noviembre, durante el desarrollo del XIX Congreso Nacional de FACE (Federación Argentina de cooperativas eléctricas), en la ciudad de Rosario», nos informaba el gerente de la cooperativa de servicios públicos de Las Toscas, Norberto Zanier.

«CODESELT participó del evento a través de cuatro representantes: el vicepresidente Cristian López, el gerente Norberto Zanier, el jefe del sector luz rural, Ing. Gaston Van de Velde y desde el sector de comunicaciones, el Sr. Javier Cremona», comentó.

congreso nacional FACE (1)

«El evento apuntó a propiciar el encuentro entre cooperativas asociadas, promoviendo la participación activa y el intercambio de ideas y experiencias entre dirigentes, funcionarios, técnicos y profesionales vinculados a las entidades de base», aclara el gerente Zanier.

congreso nacional FACE (2)

«Dentro de la temática abordada podemos resaltar ciudades inteligentes, eficiencia energética, desarrollo sostenible, innovación en la gestión cooperativa, entre otras».

«El acto de apertura contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lifchitz y como conferencista destacado estuvo presente el presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, el argentino Dr. Ariel Guarco», acotó.

congreso nacional FACE (3)

«En simultaneo se realizó la Expotécnica, exposición de productos de electricidad, luminotecnia y comunicaciones, con el complemento de charlas técnicas en temas como puestas a tierra, bombeo con energías renovables y telemedición, entre otros temas», finalizó diciendo.