Allanamientos simultáneos en Villa Ocampo, Las Toscas y San Antonio de Obligado

Aproximadamente las 06,00 horas del viernes 22 de noviembre de 2019, comenzaron varios allanamientos simultáneos en tres domicilios de Villa Ocampo, cuatro de Las Toscas y dos de San Antonio de Obligado, como así también en la ciudad de Bella Vista, Corrientes por estupefacientes.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde tras una investigación que lleva varios meses en curso y fueron llevados a cabo por la Brigada Antinarcóticos de la unidad URIX y Sub-Brigada Antinarcótico de Villa Ocampo, con apoyo de Grupos de Operaciones Tácticas.

allanamientos

En los tres allanamientos efectuados en la ciudad de Villa Ocampo, detuvieron a Cristian Fabián Gutiérrez, Gabriela Noemí Ortiz, Sergio León Ortiz, María Celeste Fernández, Jorge Andrés Escobar, Carlos Javier Gutiérrez, Jonatan Ezequiel Ortiz.

Faltan dos narcos que no estaban en sus domicilios. Los secuestros se centran en marihuana, cocaína, balanzas y sumas de dinero en efectivo.

En San Antonio de Obligado se llevaron a cabo dos allanamientos que también resultaron positivos, domicilio de Carlos Gutiérrez y el domicilio familiar de Argentino Pedrozo.

Mientras que en la ciudad de Las Toscas, hubo cuatro allanamientos, uno en la casa de Sergio Insaurralde, que resultó positivo, encontrando estupefaciente para la venta, no estando el ciudadano en su domicilio ya que estaba trabajando; cuando se enteró del allanamiento, se fue del lugar y hasta el momento no fue localizado.

Gentileza: Antonio Ávalos