El Karting del Noreste Santafesino cierra el año este sábado con su fiesta anual

Romina, Valeria y Gisela Cian, bajo la lluvia. Cat 150 Pro

El semillero y escuela de pilotos cierra su año con la gran fiesta entrega de premios la cual será este sábado 23 de noviembre de 2019 en el Club La Vertiente de Avellaneda, desde las 21:30 hs. 

Tal como cada fin de año, la  Asociación de Karting del Noreste santafesino agasajara a los pilotos con una cena show coronación donde además de mucha alegría, también estarán los momentos emotivos que solo se viven en esa gran noche donde la familia del karting se reúne para festejar.

El costo de las tarjetas es de $600.- para mayores y de $400.- para menores.

Habrá trofeos para los 5 primeros del campeonato y regalos de auspiciantes para repartir entre todos los presentes.

karting

Las tarjetas pueden conseguirlas con los integrantes de AKNS:

Juan Pablo Basabilbaso 3482625766

Magin Lovisa  3426107615

Juan Diego Marti 3482457762

GANADORES

En los 110cc. Escuela, Romang se llevó el título por segundo año consecutivo, ahora de la mano de JUAN BAUTISTA FACCIOLI, el nuevo número 1 de los más pequeños del karting zonal.  En 2018 fue Jair Rubin.

Los 150 Jr tuvieron un claro dominador durante toda la temporada y ARIEL TOZZI pudo celebrar el título.

En los 150 Pro, una de las damas de la categoría se llevó el título y es bicampeonato, hablamos de VALERIA CIAN quien se coronó nuevamente campeona.

El «PacMan» WALTER MASIN festejó su primer título en el karting dentro de la categoría 150 Master superando en la última fecha del año a Alejandro Zanel.

Los 150 Senior tienen nuevo campeón. GUILLERMO BUYATTI será quien pintará el «1» para la próxima temporada luego de un campeonato muy ajustado como lo fueron todos los giros de serie y final en la tarde de este domingo, con los candidatos al título peleando por la punta de la carrera.

k2