Florencia: Municipio entrego medicamentos al Hospital «Doctor Juan Facundo Gil»

Este miércoles pasado, el secretario de gobierno, Hugo Martínez y los concejales Julián Mallo y Ana Ansermet, entregaron varias cajas de medicamento al Hospital Rural N° 5 «Dr. Juan Facundo Gil».

La directora del nosocomio, Claudia Hanna Farah agradeció el aporte que realizo el Municipio y agrego: “Estamos felices de recibir esto que tanto nos hace falta, ya que dejamos de recibir desde hace un tiempo a esta parte, medicamentos por parte del gobierno provincial, así que esto nos viene muy bien”.

Comento además, que los medicamentos de la anteúltima donación fueron entregados a la comunidad en su totalidad, en la farmacia del C.I.C. y del Hospital.

El secretario de gobierno señalo: «Este municipio solo se encarga que las cajas de medicamentos lleguen a destino, son donaciones de dos familias oriundas de Florencia, que viven en Rosario, ahora vamos a hacer una nota de agradecimiento que la va a firmar el intendente y le haremos llegar a las familias que gentilmente y en una acción muy humana donan esto que es tan necesario para salvar vidas, como son los remedios” manifestó.

Gentileza: Narciso Medina