HCM Las Toscas: Sesión preparatoria y jura de los Concejales electos

Nuevo cuerpo de concejales a partir del 10 de diciembre por el periodo 2019-2023

Este jueves 14 de noviembre, se llevó a cabo la sesión preparatoria en el HCM de la ciudad Las Toscas, contando con la presencia del intendente de la ciudad, Leandro Chamorro, miembros del gabinete municipal, Jueza de faltas, directivos de instituciones escolares, dirigentes del club de abuelos, público en general, familiares y amigos.

El presidente del HCM, Dr. Miguel Massaro, luego de leer los principales ítems del reglamento interno del concejo y explicar cuál es la finalidad de la sesión preparatoria, invita a los concejales que cumplieron su mandato de cuatro años, Mónica Chávez y José «Pepe» Chamorro, a retirarse de las bancas.

Luego, el vicepresidente primero del cuerpo legislativo, Leandro Renzi, asume provisoriamente la presidencia y toma juramento a los actuales concejales elegidos en la última contienda electoral: Miguel Masaro, Iván Sánchez y Darío Vega, ocupando las bancas respectivas.

El concejal Leandro Renzi, presidente provisorio, exhibió los diplomas de los tres concejales electos, citando luego a cada uno de ellos y tomándoles juramento.

Concejal Iván Sánchez (FPCyS) toma juramento
Concejal Iván Sánchez (FPCyS) toma juramento
Concejal Miguel Masaro (FPCyS) toma juramento
Concejal Miguel Masaro (FPCyS) toma juramento
Concejal Darío Vega (PJ) toma juramento
Concejal Darío Vega (PJ) toma juramento

Para finalizar, se eligieron las autoridades del cuerpo legislativo para el próximo periodo de un año, quedando conformado de la siguiente manera:
Presidente; Miguel Eduardo Massaro,
Vicepresidente primero: Iván Sánchez y
Vicepresidente segundo: Roberto Cremona;

Todos ellos fueron elegidos por el voto unánime de cinco concejales, ya que el concejal Darío Vega se abstuvo de votar.