Villa Ocampo: El actor Gustavo Garzón presenta el documental «Down para arriba»

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a la presentación del documental “Down para Arriba”, con la presencia de su director Gustavo Garzón, este viernes 15 de noviembre a las 18:30 Hs. en la Sala Bordó del Complejo “Arno”; con entrada libre y gratuita. El reconocido actor acompañará la exhibición del audiovisual y luego realizará un intercambio con la audiencia.

El documental refleja la experiencia de Garzón como padre de gemelos con Síndrome de Down y el trabajo logrado por un maestro de actores con sus hijos y otros actores con discapacidad; donde, a través del auténtico vínculo que logra el profesor con sus alumnos, permite descubrir qué piensan, qué sienten y cómo expresan su arte a este grupo de personas.

Permite transformar el desconcierto y angustia que muchas veces rodea el desconocimiento de la discapacidad y abrirnos a un mundo de potencialidades, al conocer su intensa relación con el amor y con las cosas esenciales de la vida.

El evento, organizado por el Centro de Día “San Francisco” de nuestra ciudad, busca profundizar, concientizar y sensibilizar para desarrollar nuevas miradas sobre la discapacidad que contribuyan a la construcción de una sociedad inclusiva y en igualdad en la diversidad.