Marcón: “Las obras públicas están paradas por las decisiones del gobernador electo”

Consultado al senador por el departamento General Obligado acerca de las obras en el norte provincial y que se ven paradas o disminuidas, Orfilio Marcón apuntó al gobernador electo de realizar anuncios que perjudican la continuidad de algunas de ellas en nuestra zona.

“No podemos ocultarle la realidad a la gente, lo que ha dicho el gobernador electo (Omar Perotti) es que no va a pagar certificados de obra pública que se haya construido en el gobierno anterior. Si hacen obras paguenle ustedes porque yo no voy a pagar”, habría dicho Perotti según Marcón.

De esta manera, algo que se veía venir se está dando en estos días y es que “ante estos anuncios las empresas han decidido parar la construcción. “Pararon la obra de la Ruta 36 de Romang a Vera, se paró el Profesorado de Reconquista, no debe estar muy lejos de parar la obra del Palacio de Justicia en Reconquista, la obra del acceso a Moussy, está frenado también el ripio de El Ricardito, está parado el puente sobre el Paraná Miní en Villa Ocampo, o sea que la obra pública santafesina está parada por las decisiones del gobernador electo”.

“Esto nos duele mucho porque la Provincia traía un importante avance en la obra pública y con un ritmo importante. No sabemos en qué fecha se podría recomenzar”, indicó.

Fuente: Radio Amanecer