Quedó habilitado el servicio de agua corriente en el loteo de Isleta Centro

Con la presencia del intendente Enrique Paduán, del secretario de Gobierno y Modernización de la Municipalidad de Villa Ocampo, José Rubén Brac, y de los vecinos ya radicados en el predio, quedó habilitado el servicio de agua corriente potabilizada en el nuevo loteo del paraje Isleta Norte.

Esta esperada obra forma parte de un amplio plan de urbanización en ese sector rural, que permitirá mejorar notablemente la calidad de vida de un numeroso grupo de familias que, desde hace varios años, se encontraban viviendo en calle pública.

«Estos vecinos fueron víctimas de la improvisación, la falta de planificación y el desinterés por brindar soluciones dignas y duraderas a sectores marginados de la sociedad, de parte de quienes tuvieron responsabilidades políticas en el pasado. Situación que fue superada en la actual gestión, con proyectos de urbanización y desarrollo social en distintos parajes rurales y en los barrios periféricos de la ciudad; brindándoles sin costo a cada familia un terreno propio de amplias dimensiones para que puedan construir sus viviendas y disponer de un espacio para huertas y granjas domésticas». expresan desde el municipio.

Y agregaron: «Además, en cada caso se gestionaron y concretaron las obras para que puedan contar con los servicios de agua corriente y energía eléctrica domiciliaria; garantizándoles una calidad de vida digna, como derecho social básico e innegable para cada vecino ocampense, con intervención en los parajes y barrios: San Roque, El Piave, Villa Adela, Las Mercedes, EFA, Km. 407, Isleta Centro, San José, Cortada Barreto, Sagrado Corazón de Jesús, San Baltazar, Guardia Rural, El Progreso, Campo Mejías, Industrial, Santa Fe y Juan Perón».