Cyber Monday: lo más comprado fue el rubo de alimentos y bebidas

Ante las reiteradas subas de precios en las góndolas y la caída del poder adquisitivo, la edición 2019 del programa de ofertas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se viene destacando por las compras en el rubro alimentos y bebidas.

En la Argentina gobernada por Mauricio Macri, los usuarios y clientes del Cyber Monday utilizan ese programa de ofertas por tres días para llenar la heladera, y no para comprar una.

Con las dificultades para encontrar bajos precios en los supermercados y comercios, los consumidores parecen encontrar en el Cyber Monday un alivio para el bolsillo. Las ventas de electrodomésticos –idea original del programa– pasaron a un segundo plano, superadas por los productos de primera necesidad.

Desde la entidad indicaron que las ventas en el rubro alimentos y bienes de consumo, en el primer día del Cyber Monday 2019, duplicaron los números del mismo día del año pasado, según el relevamiento realizado en algunas de las más de 550 empresas que participan del evento.

Según explicó el presidente honorario de Cace, Gustavo Sambucetti, “con respecto al evento anterior, se multiplicó la cantidad de empresas que participan del sector alimentos, bebidas y cosméticos. Pasaron de 25 a 40 marcas en cada uno de los rubros”.

Fuente: Redacción Rosario