Se realiza obra de agua corriente en el nuevo loteo de Isleta Norte

La Secretaría de Servicios Públicos está realizando la obra para el suministro de agua corriente en el nuevo loteo del paraje Isleta Norte.

Allí se instala una cañería troncal que desde el tanque elevado se extiende por 200 metros a lo largo de todo el loteo; y se realizan las derivaciones domiciliarias a las viviendas que actualmente ya se encuentran radicadas en el predio.

El nuevo loteo de Isleta Norte es uno de los proyectos de urbanización y desarrollo social más ambiciosos que se implementó en la actual gestión; y que se inició con la adquisición de un terreno de 2,5 hectáreas, el que fue subdividido en 28 lotes. Los mismos fueron entregados en forma gratuita y en sorteo público a las familias que desde hace varios años se encontraban asentadas irregularmente en ese paraje, la mayoría de ellas en calle pública; logrando que se queden viviendo en su hábitat y compartiendo el espacio con sus propios familiares y vecinos.

Para garantizarles una mejor calidad de vida a los grupos familiares que construyen sus viviendas en el nuevo loteo, el municipio instaló un sistema autónomo de agua corriente potabilizada; y gestionó ante la Empresa Provincial de la Energía el suministro de luz eléctrica domiciliaria, tendido próximo a instalarse.