Convenio de colaboración entre ADVO y Plan del Norte para uso de web de turismo regional

El intendente Enrique Paduán participó en la sede de ADVO (Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo) del acto de firma de un convenio de colaboración entre esta entidad y la Secretaría de Coordinación y Gestión del Plan del Norte para el uso de la página web de turismo de la región, creada en el marco del proyecto «Desarrollo Turístico del Norte Santafesino».

El acuerdo considera:

Que ambas entidades tiene objetivos comunes y/o complementarios en el área de turismo en los tres departamentos del norte de Santa Fe (Vera, General Obligado y 9 de Julio); y que por lo tanto, esta página web permitirá aprovechar al máximo sus potencialidades.

Que tiene interés positivo la unión y coordinación de las dos partes a fines de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen los beneficios en el turismo en el norte de Santa Fe.

Que ambas partes han mantenido contacto a través del Plan del Norte en temas afines al turismo.
Que, sobre la base de lo anteriormente expuesto, se abre un amplio espectro de posibilidades de trabajo, que permitirá el aprovechamiento de los recursos más óptimo y una cooperación activa en el desarrollo del turismo.