Las Toscas: Leandro Chamorro denunció al dueño del ingenio azucarero

Leandro Chamorro, intendente de la ciudad de Las Toscas, denunció penalmente a Juan Orlando Del Fabro, quién dice ser propietario del ingenio azucarero, por haber ingresado sin autorización acompañado de una escribana, al predio del polideportivo municipal, donde tomaban imágenes fílmicas y fotográficas de todos los sectores del lugar, inclusive de las oficinas donde funciona el centro de licencias de conducir, lugar donde trabajan varias personas desde hace algunos años.

El polideportivo municipal es un gran predio deportivo, que la municipalidad lo tiene en comodato desde el año 2003, cuando el intendente local era Darío Vega y luego al asumir Leandro Chamorro, renovó el contrato de comodato y tiene plazo hasta el año 2021.

La familia Del Fabro, deberían respetar lo que dice la documental rubricada ante escribano público y si quieren ingresar al lugar, deberían solicitar autorización como corresponde.

La denuncia se efectuó en Comisaría 5ª de la ciudad de Las Toscas, a cargo del comisario supervisor, Aníbal Gazzola y se hizo cargo de la causa, el fiscal Carlos Norberto Ríos.

Gentileza: Antonio Avalos