Villa Ocampo: Segundo Taller «Territorio, Turismo y Desarrollo»

La Subsecretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del Segundo Taller “Territorio, Turismo y Desarrollo”, que en forma conjunta con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (ADVO) se realizará el martes 22 de octubre, a partir de las 14:00 Hs. en el Centro Comercial y Social de Villa Ocampo (Av. San Martín 1437).

Durante su desarrollo, se trabajará en el análisis de las conclusiones del primer taller realizado el pasado 8 de agosto y en el trazado de estrategias que aporten al desarrollo del turismo en la región; encauzando acciones en el marco de una planificación concertada con la participación los distintos actores de la comunidad.

La convocatoria está dirigida a quienes ya participaron en el primer taller; y además a aquellos referentes de la región que no lo hicieron en la primera instancia: autoridades locales; emprendedores turísticos; prestadores de servicios gastronómicos y de alojamiento; de transporte terrestre, fluvial y aéreo; entidades vinculadas a actividades náuticas y de la naturaleza; instituciones culturales; medios de comunicación; etc.

A partir de las conclusiones del primer y segundo taller participativo, la información relevada en las visitas realizadas en las diferentes localidades, del material disponible producido por diferentes organismos locales y provinciales, de las entrevistas con los actores claves, se realizará diagnóstico de la situación del turismo y la elaboración de una propuesta de desarrollo turístico para Villa Ocampo y la región.