Lifschitz y Marcón cumplieron una amplia agenda departamental

El senador Orfilio Marcón y el gobernador Miguel Lifschitz, visitaron las localidades de El Sombrerito, Arroyo Ceibal, Lanteri, Las Garzas, Guadalupe Norte, El Arazá, Berna y Los Laureles. En cada lugar, fueron recibidos por autoridades comunales, referentes institucionales y vecinos.

«En todas estas comunidades, recorrimos obras en que los vecinos ya disfrutan sus beneficios. También otras que están en avanzada construcción. El departamento General Obligado nunca tuvo tanta obra pública provincial a la vez», destacó Orfilio Marcón.

En ese aspecto, el legislador mencionó rutas y pavimento urbano, viviendas, centros de salud, grandes hospitales, escuelas, aulas, equipamiento vial y tecnológico para municipios y comunas, electricidad rural, apoyo a emprendedores, entre tantas cosas más.

«En nombre de las comunidades del Norte Santafesino, valoramos y agradecemos al gobernador Miguel Lifschitz, haber hecho posible esta realidad, que trajo adelanto a las localidades, y mejoró notablemente la calidad de vida de su gente», expresó el senador Orfilio Marcón.

1

2

3

4

5

6

7