Senador Marcón con Enrique Estévez analizaron propuestas electorales y detalles de la campaña

El candidato a diputado nacional en primer lugar por Consenso Federal, Enrique Estévez, junto a su compañero de lista Gabriel Báez, está de visita en el departamento General Obligado, para hablar de sus propuestas y ajustar detalles de la campaña nacional partidaria en la provincia.

Acompañado por la diputada provincial electa, Marlen Espíndola, el senador Orfilio Marcón recibió a ambos candidatos a cargos legislativos, en un encuentro donde invitados por el senador, participaron presidentes comunales del FPCyS, y también allegados a esta fuerza política.

marcon-estevez1

«Nuestro candidato presidencial Roberto Lavagna, es el más preparado para la etapa que viene, y tenemos la responsabilidad de proponerle a los argentinos una alternativa, otra mirada para un futuro diferente”, expresó Enrique Estévez.

Asimismo, el candidato a diputado nacional por Consenso Federal, dijo que la Argentina que viene «necesitará de grandes acuerdos en el Gobierno, en el Congreso, y en la sociedad civil. No hay forma de salir de esta crisis, si no es convocando a un gran pacto social”.