Reconquista: Con DJ, servicio de cantina y un paseo gastronómico, hoy es el cierre de temporada del BMX

Hoy será el gran cierre de temporada del BMX, que con entrada libre y gratuita tendrá lugar desde las 15:00 horas en «Reco-Park», ubicado en el Camping Municipal «Ychimaye».

reco bmx

«Más allá de cómo esté el tiempo, con respecto a la logística del evento, están colocando una tribuna tubular especialmente para la ocasión, mientras que además el público podrá acercarse con silletas, con entrada libre y gratuita”.

Lucas Mazurek, representante de esta organización para el evento, agradeció a las autoridades municipales e hizo referencia a los inicios de la disciplina, donde el apoyo que recibieron fue fundamental.

Lucas Mazurek y Juan José Aguirre sobre el espectáculo de este fin de semana
Lucas Mazurek y Juan José Aguirre sobre el espectáculo de este fin de semana

Además, especificó que «el evento lo venimos organizando desde principios de año, será de primer nivel, ya que nos visitarán competidores de Buenos Aires, Rosario, Casilda, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, sumado a un deportista que hace un mes estuvo compitiendo en Francia y está décimo en el ranking mundial, así que lo que vamos a vivir el domingo va a ser algo increíble».

Desde las 15:00 horas de hoy domingo 6 de octubre se vivirá todo lo relatado además de DJ, servicio de cantina y un paseo gastronómico para que disfrutar de las tres categorías: Mini Iniciantes, Iniciantes y Open (expertos y profesionales).