Se presentó la muestra «Nuestro Jaaukanigás» en la Legislatura provincial

El intendente Enrique Paduán, en su carácter de secretario ejecutivo del Comité Intersectorial del Sitio Ramsar «Jaaukanigás» (CIM) participó en el hall de la Legislatura Provincial del acto de apertura de la muestra «Nuestro Jaaukanigás», gestionada por la diputada provincial Estela Yaccuzzi.

Estuvieron presentes también el ministro de Medio Ambiente de la Provincia, Jacinto Speranza; y los diputados provinciales Susana Bertone y Santiago Mascheroni.

Esta exposición itinerante, que fuera inaugurada en nuestra ciudad el pasado mes de junio, y que ya fuera visitada por más de 4000 personas en distintas localidades de la región, permanecerá en la capital provincial hasta mañana viernes. El objetivo de esta propuesta didáctica es dar a conocer y concientizar sobre la importancia del Sitio Ramsar Jaaukanigás.

La misma cuenta con paneles descriptivos e informativos sobre el sitio e incluye una muestra plástica de la fauna autóctona realizada por alumnos y docentes del Instituto Superior en Formación Docente en Artes N° 5074 de Reconquista.