La provincia presenta la muestra itinerante “Nuestro Jaaukanigás” en Santa Fe

Será este miércoles a las 18 horas, en el hall del edificio de la Legislatura. La muestra se exhibirá hasta este viernes.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Medio Ambiente, invita a participar este miércoles de la presentación de la muestra itinerante “Nuestro Jaaukanigás”, en la ciudad capital. La actividad se llevará a cabo a las 18 horas en el hall de la Legislatura Provincial (General López 3055).

La muestra, que ya fue visitada por más de 4000 personas, tiene como objetivo llegar a cada localidad de la provincia a través de una propuesta didáctica, para dar a conocer y concientizar sobre la importancia del Sitio Ramsar Jaaukanigás.

La propuesta cuenta con paneles descriptivos e informativos sobre el sitio e incluye una muestra plástica de la fauna autóctona realizada por alumnos y docentes del Instituto Superior en Formación Docente en Artes N° 5074 de Reconquista.

La presentación de la muestra en la Legislatura provincial, iniciativa de la diputada provincial Estela Yacuzzi, contará con la participación del ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; del presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; y del intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán, entre otras autoridades.

La exhibición se podrá visitar hasta este viernes, de 8:30 a 18:30 horas.