Club Huracán Villa Ocampo: Lanzamiento oficial «Un metro por un sueño»

Se realizó este martes en las instalaciones del Club Huracán de Villa Ocampo, el lanzamiento oficial de «Un metro por un sueño».

Oferta de dicha institución dirigida hacia sus socios y simpatizantes para que cada uno de éstos adquiera, de manera simbólica, un bono cuyo importe constituya el costo de un metro cuadrado de piso flotante, la superficie pronta a instalar en el estadio cerrado, y que es necesaria para la práctica del básquet y de otras disciplinas deportivas.

El valor del mencionado bono es de $2.000.- y se lo puede adquirir en las oficinas del Club.

La inversión aproximada que Huracán deberá erogar para realizar la obra será de $1.200.000, por lo cual se pretende la venta de 600 bonos.

Se prevé que cada persona que colabore será reconocida a través de un recuerdo en agradecimiento que brindará la Institución.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/paralelo.sf/videos/739663279807043/» width=»600″ height=»500″ onlyvideo=»1″]

En el acto, los principales dirigentes evacuaron dudas respecto a las diferentes cuestiones relacionadas. También, la kinesióloga Viviana Valdez, realizó una breve disertación explicando los beneficios que este tipo de suelos puede otorgarle a quienes practiquen deportes en ellos, en comparación de los perjuicios ocasionados en superficies como la que se encuentra actualmente dispuesta.

Quienes deseen colaborar con cualquier importe, por mínimo que sea, puede también realizar una transferencia al siguiente CBU: 3300556815560001914082.

<em>Gentileza: El preliminar radio</em>