San Antonio de obligado: Fuerte agresión a un hombre por tres delincuentes

Ocurrió alrededor de las 01,30 horas del lunes 23 de setiembre, en una vivienda ubicada en la calle principal de San Antonio de Obligado, tres cuadras al sur de la plaza central de la localidad, donde viven los hermanos Emiliano y Mario Rolón, de 50 y 54 años de edad, quienes durmiendo escucharon que golpeaban la puerta y gritaban que abran.

Al abrir la puerta Emiliano, y preguntar que pasaba, fue golpeado con un palo en la parte trasera de la cabeza y cae desmayado, su hermano Mario trató de defenderlo, siendo ferozmente golpeado por tres individuos que lo tumbaron, pateándole la cara y las costillas, quedando totalmente ensangrentados.

Una de las sobrinas de éstos hombres habita una pieza que está en la parte de atrás de la casa y escuchó todo, reconociendo a uno de los agresores, conocido como Emanuel Aguirre, alias Mambo, de 20 años de edad, mientras que a los otros dos, no los conoció.

Llamaron a la policía, quienes a su vez convocaron a la ambulancia del hospital de Las Toscas, para que trasladara a la víctima hasta el nosocomio, desde allí lo derivaron al hospital zonal de Villa Ocampo y luego al hospital central de Reconquista, por la gravedad de las lesiones.

Se supo luego que tiene fracturada la mandíbula y algunas costillas.

En la tarde del martes, de acuerdo a lo dicho por su familiar, le estaban haciendo los estudios necesarios para practicar una intervención quirúrgica en la mandíbula, esperando se le desinflame el rostro, totalmente desfigurado por la paliza recibida.

Actuaron los efectivos de la comisaría de San Antonio de Obligado, a cargo del comisario Luís Pintos y representa al ministerio público de la acusación, el fiscal, doctor Carlos Norberto Ríos.

Gentileza: Antonio Ávalos