Expocampo: Presentan este sábado dos libros

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y el grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe) invitan a la presentación de dos libros y al estreno del segundo cortometraje de dibujos animados ocampense, a realizarse en la Sala de Conferencias de la 45º Expocampo (predio del Club Banco Nación) mañana sábado 21 de setiembre a partir de las 19:00 Hs.

“Testigo de Nuestras Voces” (9º Antología de la Colección VOCES) en la que participan reconocidos autores locales y nuevos escritores de Villa Ocampo y localidades vecinas: Vanesa Acosta, Betiana Ávalos, Iris Barberis, Atilio Bruno, Juan Augusto Cremona, Norma Constanzo, Chernobyl (seudónimo), Thiago Floreta, Marcelo César Godoy, Vilma Hákanson, Dione Honorat, Silvana Honorat, Beatriz Maraude, Germán Rodríguez, Lucía Silva y Sandra Yaccuzzi.

“Más allá de mi piel. 20 Años después” de María Dolores Foschiatti, escritora nacida en la ciudad de Avellaneda, reside actualmente en Reconquista. Participó en varias antologías y certámenes literarios; y en su primer libro, la autora comparte pinceladas de una vida que tiene todos los colores, historias con finales felices y otras que aún se viven y pelean.

libro-expo

“Las Aventuras de Windy” de Diego Róvere; cortometraje de dibujos animados ganador del programa “Espacio Santafesino” del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, producido íntegramente en Villa Ocampo. Al norte del hermoso Jaaukanigas ocurre el nacimiento de un pintoresco personaje, quien enfrenta sin conocer a su enemigo acérrimo, este persigue al pequeño personaje tratando de darle caza; aquí se da el nudo de la historia con varias situaciones límites llevando al perro a vivir duras experiencias que en su momento cambia por completo el estado de ánimo, sorprendiendo al personaje principal de la historia quien se hará preguntas sin respuestas.

Además, durante el desarrollo de la Expocampo, en la misma Sala de Conferencias, se proyectarán producciones del «Ciclo de Cine Infantil» perteneciente al Corredor Audiovisual Santafesino.

PROGRAMA 45º EXPOCAMPO
La Municipalidad de Villa Ocampo y el Club Ocampense de Caza y Pesca “El Irupé” invitan a disfrutar de nuestra 45º Expocampo; tradicional exposición comercial, artesanal, de servicio, industrial, gastronómica, agrícola y ganadera, que se realizará este fin de semana en el predio del Club Banco Nación.

El costo de la entrada será de $50 por persona y $50 el valor del estacionamiento para cada una de las jornadas; con el siguiente programa:

SÁBADO 21 DE SETIEMBRE
9:00 Hs.: Apertura del predio al público en general.

12:00 Hs. Inauguración oficial de la 45º Exposición Comercial, Artesanal, de Servicio, Industrial, Gastronómica, Agrícola y Ganadera “Expocampo 2019”. Palabras del intendente municipal, del presidente del Club Ocampense de Caza y Pesca “El Irupé” y bendición de la muestra.

14:00 Hs.: Remate ganadero. Firma Consignataria: Cooperativa Guillermo Lehmann.

19:00 Hs.: Presentación de los libros “Testigo de Nuestras Voces” (9o Antología de la Colección VOCES) y “Más allá de mi piel. 20 Años después” de María Dolores Foschiatti; y del cortometraje: “Las Aventuras de Windy” de Diego Róvere. Organiza: Secretaría de Cultura y Comunicación de Villa Ocampo

20:00 Hs: Espectáculos populares con las actuaciones de la Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo”, Grupo de Danzas “Primeros Pasos”, Rebeca y su Banda, Los Nuevos Continuados y Los Hermanos Cañete.

DOMINGO 22 DE SETIEMBRE
9:00 Hs.: Apertura del predio al público en general.

11:00 Hs.: Charla Técnica “Alzheimer”, a cargo del Dr. Ricardo Acuña, especialista en neurocirugía del Instituto de Neurociencia de Reconquista. Organiza: Centro de Día para Adultos de Villa Ocampo.

17:00 Hs.: Espectáculos populares con las actuaciones del Grupo de Danzas “Flor del Irupé”, Banda “Refugiados”, Grupo Texas, Carlitos Zacarías y La Banda Tarragosera.