Fuerte impacto entre camionetas a la altura de El Timbó

En horas de la noche del sábado 14 de septiembre, alrededor de las 21:00, en el paraje El Timbó, distrito Avellaneda se produjo un accidente automovilístico.

Don Roberto Pereson de 86 años con domiciliado en El Timbó, zona rural de Avellaneda protagonizó un grave accidente. Es muy conocido en Florencia y Basail por haber sido uno de los ganaderos más importantes que tuvo la región, además de ser el padre del conocido farmacéutico florentino Fabián Pereson.

Los heridos fueron siendo asistidos por personal médico.

El lamentable accidente tuvo lugar en el kilómetro 804 de la Ruta 11, ambos vehículos circulaban de sur a norte, la Seveiro patente SQC 503, que era conducida por José Zution de 65 años, que era acompañado por don Roberto ambos con domicilio legal en El Timbo, quien quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Avellaneda.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Según datos obtenidos por Florencia Hoy, la camioneta Saveiro donde viajaba don Roberto fue chocada de atrás por una Pick Up Toyota Hilux patente PGV 702, que era conducida por Nicolás Alejandro Molina de 29 años, que vive en calle Roca de la ciudad de Reconquista.

Los ocupantes del primer vehículo son asistidos por personal del Hospital Central de Reconquista.

Zuttión y Peresón fueron derivados en la Ambulancia del 107 al Hospital de Reconquista y Molina, que en principio no presentaba lesiones visibles, por disposición del fiscal de turno, Leandro Mai, fue trasladado al SAMCO de Avellaneda para la realización de un examen de alcoholemia y control médico.

Fuente y foto: gentileza Florencia Hoy