Fortín Olmos: niño de 8 años se ahogó en una represa

Sucedió el pasado jueves cuando junto con su padre fueron a pescar a un lago artificial cercano a la Ruta Provincial Nº 13.

Fuentes policiales confirmaron el deceso de un niño de sólo 8 años de edad, quien ayer junto a su padre fue al curso de agua con la intención de pescar, cuando se encontraban ambos realizando tareas rurales.

Es en ese momento, cuando el menor se acercó a una represa artificial que contiene un caudal de agua hasta los bordes, y en un descuido de su progenitor cayó a ese curso, perdiéndose de vista.

El suceso, ocurrido casi en el límite con la provincia de Chaco, motivó la intervención del personal de la Comisaría de Fortín Olmos, quien además requirió la colaboración de un médico del lugar.

Los agentes policiales encontraron el cuerpo del niño, para que luego el galeno constatara la muerte por ahogamiento, desestimando rastros de violencia física en el cuerpo de la víctima.

Puesto en conocimiento del suceso y las labores desarrolladas por personal policial al Fiscal en Turno Dr. Gustavo Latorre, se dispuso la entrega del cuerpo a su progenitor para su velatorio e inhumación.

VILLA MINETTI

El menor que falleció ahogado es oriundo de Villa Minetti. Sucedió en una represa del establecimiento “El Hornero”, ubicado a 35 km más al norte del destacamento de los Pumas en el Guanagan, es jurisdicción de Fortín Olmos departamento Vera.

Adolfo Puig, de 8 años. es el menor fallecido, es el mayor de tres hermanos, estaba en ese establecimiento rural con su padre, su madre se encontraba en su domicilio en Villa Minetti y hasta el momento se desconoce en qué circunstancias pereció ahogado en esa profunda cava.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos