3º aniversario de «Mutual Cotelvo»

Este jueves 12 de setiembre cumple tres años la «Mutual COTELVO», entidad hermana de COTELVO Servicios; enmarcada en el movimiento cooperativo y con fines solidarios, fue creada como herramienta social para lograr objetivos comunes y en beneficio de todos.

Destinada a brindar diversas prestaciones financieras y sociales, cuenta en la actualidad con 1084 asociados que utilizan a la mutual como herramienta útil para su crecimiento personal y comercial; accediendo a subsidios (nacimiento, casamiento, fallecimiento), turismo, ahorro mutual, ayuda económica, cambio de valores, entre otros servicios.

Gracias a la confianza de la comunidad y con el respaldo que brinda la trayectoria de casi 60 años de experiencia cooperativa, la Mutual COTELVO se posicionó rápidamente en Villa Ocampo y la región como una de las entidades con mayor seriedad, seguridad y prestigio para el resguardo de los intereses financieros de sus asociados.

cotelvo mutual

• 24 de octubre de 2014: Se firma el acta constitutiva de Mutual COTELVO.

• 24 de noviembre de 2015: Se obtiene la Matrícula 1846-SF del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

• 12 de setiembre de 2016: Se inaugura al público y comienza a prestar servicios.

El actual Consejo Directivo de Mutual COTELVO está integrado por: Roberto Alegre (presidente); David Marega (secretario); Fernando Gregoret (tesorero); Javier Alegre y Marcos Luque (vocales titulares); Sandra Tomasín (vocal suplente); Gustavo Martinazzo, Jorge Martínez y Jorge Pittau (fiscalizadores titulares) y Andrés Furlán (fiscalizador suplente).