Buscan a Olga Susana Sandoval de 28 años

En sede de la Comisaría 5ta. de la ciudad de Las Toscas, se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie OLGA SUSANA SANDOVAL SSIN PARADERO, con conocimiento e intervención de Ministerio Público de la Acusación.

La denuncia fue radicada en esa Dependencia Policial, este 10 de septiembre por parte de la ciudadana MONICA SUSANA GARCIA, de 60 años de edad, domiciliada en Barrio Estación, quien manifestó que desde hace varios días, desconoce el paradero de su hija OLGA SUSANA SANDOVAL, de 28 años de edad (sin más datos), quien se habría ido presumiblemente junto con un señor de apellido BRAGA, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

CARACTERÍSTICAS FISICAS

La misma es de cutis blanco, cabellos de color negro lacio, altura mediana, de 65kg., aproximadamente, ojos de color marrón, tatuajes en brazos, piernas, y espalda, aros en ambas.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada OLGA SUSANA SANDOVAL – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 492135 Comisaría Quinta Las Toscas – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.