Villa Ocampo: Resumen Sesión Ordinaria del HCM del 28 de agosto

RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN SESIÓN ORDINARIA DEL 28/08/19 DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE VILLA OCAMPO.

DOCUMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

Proyecto de Ordenanza N° 754/19 para solicitar al Gobierno Provincial que, en el marco de la Ley N° 12.385, sus modificatorias y decreto reglamentario, autorice y otorgue el aporte de $ 1.177.453,17 -en carácter de fondos no reintegrables- para la ejecución de la primera etapa del CCE (Centro Cultural Educativo). Puesto a consideración, pasó a la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

• Misiva del Secretario de Servicios Públicos poniendo en conocimiento del Cuerpo las tareas llevadas a cabo, desde que asumió la titularidad del área, para mejorar el escurrimiento pluvial de los Barrios Independencia, Centro y Ocampo Samanés (en respuesta a la inquietud planteada por el Sr. Joffre en la sesión anterior y que le fuera trasladada para su análisis). Tomado conocimiento, pasó al archivo.

PROYECTOS DE LOS BLOQUES

Del Bloque UCR: Proyecto de Minuta de Comunicación para solicitar al DEM que informe sobre la existencia de una antena de comunicaciones ubicada sobre calle Moreno, entre Bulevar Urquiza y San Lorenzo (Barrio Ocampo Samanés), especificando su finalidad. Asimismo para requerir la remisión de la Resolución correspondiente a la habilitación y toda otra documentación que acredite la instalación de la misma. Expuestos los argumentos que sustentan la iniciativa, fue tratado sobre tablas y aprobado por unanimidad (Minuta de Comunicación N° 16/19).

MOCIONES VERBALES

• El concejal Gustavo Volkart estimó necesario reiterar el pedido de limpieza e higiene de la plazoleta Carranza que fuera elevado oportunamente a la Secretaría de Servicios Públicos a través de una Comunicación a Comisión. Puesta a consideración, fue aprobada por unanimidad.