Expocampo: Se presentarán dos libros y se estrenará el segundo dibujo animado ocampense

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y el grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe) invitan a la presentación de dos libros y al estreno del segundo cortometraje de dibujos animados ocampense, a realizarse en la Sala de Conferencias de la 45º Expocampo (predio del Club Banco Nación) el sábado 7 de setiembre a partir de las 19:00 Hs.

“Testigo de Nuestras Voces” (9º Antología de la Colección VOCES) en la que participan reconocidos autores locales y nuevos escritores de Villa Ocampo y localidades vecinas: Vanesa Acosta, Betiana Ávalos, Iris Barberis, Atilio Bruno, Juan Augusto Cremona, Norma Constanzo, Chernobyl (seudónimo), Thiago Floreta, Marcelo César Godoy, Vilma Hákanson, Dione Honorat, Beatriz Maraude, Germán Rodríguez, Lucía Silva, Paola Vázquez y Sandra Yaccuzzi.

“Más allá de mi piel. 20 Años después” de María Dolores Foschiatti, escritora nacida en la ciudad de Avellaneda, reside actualmente en Reconquista. Participó en varias antologías y certámenes literarios; y en su primer libro, la autora comparte pinceladas de una vida que tiene todos los colores, historias con finales felices y otras que aún se viven y pelean.

“Las Aventuras de Windy” de Diego Róvere; cortometraje de dibujos animados ganador del programa “Espacio Santafesino” del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, producido íntegramente en Villa Ocampo. Al norte del hermoso Jaaukanigas ocurre el nacimiento de un pintoresco personaje, quien enfrenta sin conocer a su enemigo acérrimo, este persigue al pequeño personaje tratando de darle caza; aquí se da el nudo de la historia con varias situaciones límites llevando al perro a vivir duras experiencias que en su momento cambia por completo el estado de ánimo, sorprendiendo al personaje principal de la historia quien se hará preguntas sin respuestas.

Además, durante el desarrollo de la Expocampo, en la misma Sala de Conferencias, se proyectarán producciones del “Ciclo de Cine Infantil” perteneciente al Corredor Audiovisual Santafesino.