Muerte, robos y accidentes en Florencia, Las Toscas, Villa Ocampo y zona

EL RABÓN:
Fecha 24-08-19 – siendo las 19,35 h – Personal de la Subcomisaría 5ª se constituyeron a Ruta Nacional 11 km 907,500, donde divisan a una persona de aproximadamente 45 años, inconsciente, en la cinta asfáltica, y en cercanías una bicicleta. Se comisionó ambulancia 107 trasladandolo al SAMCO de Las Toscas, siendo derivado luego al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno. Fecha 25-08-19 Ampliando hecho a las 19,35 h donde surge víctima PEREYRA OMAR ADRIAN, 43 años, domiciliado en zona rural de El Rabón, informa personal de Comisaría 1ra., el deceso de la víctima. Se dio conocimiento a Fiscal en turno quien dispuso que se recaratule HOMICIDIO CULPOSO y se haga entrega del cuerpo a sus familiares.

FLORENCIA:
Fecha 23-08-19 – En relación a hecho caratulado a prima facie LESIONES CULPOSAS que se incoan ante la Comisaría 9na., de fecha 19-08-19, siendo las 16,45 horas ocurrido en Ruta Nacional 11 y Calle Islas Malvinas, de averiguaciones se tomó conocimiento que el ciudadano PALACIO RAFAEL, en horas de la madrugada habría fallecido, por lo que se dio conocimiento a Fiscal en turno, recaratulandose las presentes como HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

VILLA GUILLERMINA: SUS LESIONES CULPOSAS
Fecha 23-08-19 – Personal de la Comisaría 8ª tomaron intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta 100 S acceso al pueblo, donde por causas que se tratan de establecer el automóvil FORD ESCORT, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, quien circulaba por dicha ruta colisiono un cerco perimetral de alambre precipitándose a la cuneta desagues fluviales volcando y su ocupante atrapado adentro. Se hicieron presente bomberos voluntarios de la ciudad de Las Toscas quienes realizaron tareas de salvamento resultando trasladado al SAMCO de Villa Ocampo. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

LANTERI: LESIONES CULPOSAS
Fecha 22-08-19 – siendo las 19,30 h – Personal de la Comisaría 10ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Sarmiento y Buenos Aires, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta FORD F100, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Paraje Los Lapachos, y la motocicleta HONDA BIZ, guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO Local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 22-08-19 – siendo las 14,45 h – Personal de la Comisaría 4ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle Rivadavia y Bvar. Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta JET, guiada por Una mujer, sin más datos, y el automóvil FIAT SIENA, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del primer vehículo en mención, derivada al SAMCO local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

VILLA OCAMPO:
Fecha 25-08-19 – siendo las 00,00 h – Personal de la Comisaría 4ª se constituyeron a una vivienda ubicada en Bª El Progreso, desde donde procedieron al traslado en calidad de aprehendidos de Dos hombres, mayores de edad, vecinos de ese medio, los cuales momentos antes ambos involucrados intentaron ingresar a un domicilio cercano y arrojaron elementos contundentes hacia el personal policial, oponiéndose en todo momento al accionar. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, causantes recuperen su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie AMENAZAS Y ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

LAS TOSCAS:
Fecha 24-08-19 – siendo las 09,30 h – En sede de la Comisaría 5ª radicó denuncia Un vecino de ese medio, quien adujo que encontró su propiedad desordenada, y en el interior Un sujeto al cual reconoce para darse a la fuga. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, incautándose en su poder varios elementos que habían sido sustraídos, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso involucrado pase a DETENIDO E INCOMUNICADO, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO.

LAS TOSCAS:
Fecha 24-08-19 – siendo las 04,05 h – Personal de la Comisaría 5ª son comisionados a intersección de calles 15 y 14, donde entrevistados con el propietario de la vivienda adujo que momentos antes escuchó los ladridos de su perra y divisando una persona saltar su muro hacia el exterior. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, incautándose en su poder un cuchillo y una trincheta. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie VIOLACION DE DOMICILIO.

LAS TOSCAS:
Fecha 24-08-19 – siendo las 02,00 h – Personal de la Comisaría 5ª procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, el cual momentos antes en evidente estado de ebriedad, intentó agredir a un uniformado. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno, quien dispuso causante permanezca en mismo estado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

LAS TOSCAS:
Fecha 24-08-19 – siendo las 01,30 h – En sede de la Comisaría 5ª radicó denuncia Un vecino de San Antonio de Obligado, quien adujo que dejó estacionada su motocicleta GUERRERO 110 c.c., en la vereda de calle 12 entre 17 y 19, desde donde persona/s desconocida/s previo a ejercer violencia se la sustrajeron. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró la identificación de Dos hombres, mayores de edad, vecinos de ese medio, trasladados a sede policial, incautándose en la vivienda de uno de ellos el birrodado en cuestión. Consultado con Fiscal en Turno, dispuso que se les atribuya el delito de ROBO CALIFICADO y continúen en estado de libertad.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 25-08-19 – siendo las 14,35 h – Personal de la Comisaría 6ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles San Martín y 8 de Septiembre, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta RENAULT MASTER, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta HONDA WAVE, guiada por menor 14 años, domiciliado en esa ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

AVELLANEDA:
Fecha 25-08-19 – siendo las 03,30 h – Personal del Comando Radieléctrico de Avellaneda, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo en intersección de calle 301 y pasaje 19, divisan un automóvil RENAULT CLIO, estacionado con las luces encendidas y en su inferior a un sujeto sustrayendo el estéreo de dicho vehículo. Identificado resultó ser Un menor de 16 años de edad, vecino de ese medio, trasladado a sede policial en calidad de alojado. Se dio conocimiento a Jueza de Menores, quien interiorizada de los pormenores dispuso que el menor continúe en misma calidad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.

AVELLANEDA:
Fecha 25-08-19 – siendo las 00,30 h – Personal de la Comisaría 3ª procedieron al secuestro de varios elementos en Dos fincas de esa ciudad, los cuales fueron sustraídos por Un menor de 16 años de edad y Un hombre, mayor de edad, domiciliados en ese medio, resultando damnificada Una mujer, vecina de esa localidad. Causantes trasladados a sede policial, mayor en calidad de aprehendido y menor en calidad de alojado. Se comisionó personal de Departamento Médico Forense Región 4. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno, a la defensa pública como así también a Jueza de Menores, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.

RECONQUISTA:
Fecha 24-08-19 – siendo las 10,45 h – Personal de la Sección Motorizada son comisionados a calle Ludueña al 3505, desde donde se procedió al trasladado en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio por INFRACCIÓN AL ARTICULO 89 DE LEY PCIAL. 13.774. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RELACIONES POLICIALES UR.IX