Villa Ocampo: Primera fiesta de visibilización del colectivo LGBTI+

Belén Ayala y Carlos Luque, son integrantes de la fundación para el cambio Social, que tiene sede central en la ciudad de Rosario y desde hace un año están radicados en Villa Ocampo.

«El lugar donde crece paulatinamente gracias a la apertura mental de toda una sociedad que entiende la inclusión como principal motor para la convivencia armónica de todos», comenzaron diciendo los entrevistados.

«ILUMINAMOS la noche de Villa Ocampo abriendo las puertas para una nueva forma de festejar, celebrando juntos nuestro primer aniversario, donde además esperamos la concurrencia de todos aquellos que quieran compartir una noche alegre, de buena música, cotillón, bailarines que están preparando una coreografía sin igual y artistas de primer nivel que estarán animando la FIESTA GLOW, donde las entradas anticipadas solamente costará cien pesos», dijo Belén Ayala.

Belen Ayala y Carlos Luque
Belen Ayala y Carlos Luque

«Vamos a construir juntos una nueva forma de divertirnos, de la mano de la «Fundación para el cambio social». Nos cuesta mucho esfuerzo organizar esta fiesta, pero gracias a Dios tenemos el acompañamiento de muchas personas que nos abrieron sus corazones y por supuesto de los principales referentes provinciales de la fundación. Ya el sábado nos estará acompañando el presidente de la institución; además tenemos las esperanzas cifradas que ésta será la primera de tantas reuniones festivas que iremos produciendo con el correr del tiempo, porque la idea es crear un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran sentirse bien y compartir, simplemente compartir», dijo Carlos Luque.

Fiesta-Glow