Taller de trabajo sobre el «Patrimonio cultural del norte santafesino»

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que nuestra ciudad va a ser sede de un Taller de Trabajo sobre el «Patrimonio Cultural del Norte Santafesino», organizado por el Plan del Norte del Gobierno Provincial, con el auspicio del CFI (Consejo Federal de Inversiones).

Se llevará a cabo este sábado 24 de agosto, a las 10:00 Hs. en el Salón «30 de Noviembre» del Palacio Municipal de Villa Ocampo.

LA REGIÓN

El mismo está dirigido a organizaciones sociales (ONGs) de Villa Ocampo, Villa Ana, Las Toscas, San Antonio de Obligado, Florencia, Villa Guillermina, La Gallareta y Tartagal; que estén abocados a la temática convocante.

El objetivo del encuentro será plantear posibles enfoques y estrategias para la visibilización y comprensión de la complejidad del patrimonio foresto-industrial, tanto en su dimensión histórica como en su proyección actual y futura.

Además, se propone establecer criterios generales para potenciar referentes patrimoniales del norte santafesino, incentivando el fortalecimiento identitario y cultural de las comunidades.

Para mayor información, contactarse con la Biblioteca Pública «Brigadier Estanislao López», en la Casa de la Cultura «Raúl Scalabrini Ortiz»; Tel. 467297.