Héctor «Gogui» Gregoret reconocerá a dos jóvenes profesionales

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret entregará hoy el Diploma de Honor a los Doctores Matías Sander Berman y Federico Reinares, en reconocimiento a su trayectoria y practicas quirúrgicas en beneficio de la población infantil de nuestra comunidad.

El acto será este miércoles 14 de agosto de 2019 a las 17:00 horas en el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Matías Federico Sander: Médico cirujano, Cirujano general, Cirujano plástico, estético y reconstructiva. Título de Cirugía Plástica, estética y reconstructiva del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrerosantos (México) y de la Universidad de Guadalajara (México). Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva SACPER. Asistente al Servicio de Cirugía General del Hospital José María Cullen. Nacido en Reconquista provincia de Santa Fe.

Federico Reinares Médico especialista en traumatología, formado en el sanatorio Mapaci de Rosario, donde también obtuvo el Fellow en Cirugía reconstructiva de miembro superior. Posteriormente se radicó en Brasil, donde obtuvo el Fellow en Microcirugía en el Hospital das Clínicas de San Pablo, centro de referencia en microcirugía reconstructiva y de plexo braquial. Nacido en Llambi Campbell provincia de Santa Fe.

Ambos, en el hospital Alassia, practicaron dos cirugías pediátricas inéditas. Las intervenciones se realizaron a una nena de 11 años y a una beba de 6 meses.