Florencia: Ministro de economía se refirió al adelanto de fondos solicitado

En diálogo con el ministro de economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione, se refirió al adelanto de coparticipación que solicito el gobierno de Florencia, para construir el puente camino al Paraná.

Saglione se mostró optimista en las reuniones que entabla el gobierno en funciones con el gobierno electo, sobre el déficit de más de 10.000 millones que tiene el actual gobierno.

Señaló que es debido a la crisis económica que atraviesa el país. “Nadie puede desconocer que estamos atravesando una situación crítica en lo que a economía respecta; en lo que va del año han cerrado muchas fábricas y eso tiene un impacto en las arcas estatales, porque significa menos recaudación” sostuvo.

Cuando fue consultado sobre el pedido del intendente Ruben Quain de adelantar la parte de la coparticipación para construir uno de los puentes que une la ciudad con el Río Paraná manifestó que el pedido está siendo evaluado y agrego: “Esto no depende de mi cartera es del Ministerio de Infraestructura, en tanto que sería ese Ministerio el que tiene este tema”, afirmo.

Gentileza: Narciso Medina