Luego del allanamiento al predio del Ingenio Las Toscas

En la jornada de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Las Toscas dieron cumplimiento a la orden de allanamiento emanada del Juzgado Competente – Dr. Gustavo Adrián Gon, relacionadas con el legajo policial c.l.t. n° 398/19 caratulado “investigación actuada por lesiones”.

La orden de allanamiento tiene como lugar registrar:

1 – Predio del INGENIO AZUCARERO LAS TOSCAS, donde presumiblemente habita el mencionado “PALOMA” o “PALOMO”, de quien se estableció como posible nombre JUAN DEL FABRO, situado sobre vereda lateral norte de calle 101 S/N barrio Ingenio de la ciudad de Las Toscas, aproximadamente a seiscientos (600) metros al Oeste de la intersección de dicha calle con ruta Nacional Nro. 11.

RESULTADO: NEGATIVO en lo que respecta a los elementos presentes en ORDEN DE ALLANAMIENTO.

2

Dicho allanamiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 5ta, con la colaboración del personal policial del D.O.I.(PDI) local, como así también a efectos legales respectivos, la asistencia de testigos presenciales del acto procesal.

Asimismo se procedió a la citación del acusado que resultó ser JUAN MANUEL DEL FABRO de 24 años de edad a quien y de acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal de turno se atribuya el hecho de Lesiones.