Las Toscas: primera exposición de fotos y videos interactivos

Para disfrutar de esta muestra, se invita a visitar la misma con teléfonos celulares, a fin de descubrir las aplicaciones interactivas que se ponen al servicio del turismo y sus alcances en las redes sociales.

Este año, en el marco de los festejos por los 139 años de Las Toscas, se presentará una exposición de fotos y videos interactivos, a cargo de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad.

Dicha expo tendrá lugar en las instalaciones del Club Social y Deportivo Las Toscas, el próximo miércoles 21 de agosto, de 8 a 12 hs. y de 14 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.

1

Esta muestra tiene por objetivo exponer los avances en materia de turismo, desarrollo y modernización de la ciudad de Las Toscas, a través de imágenes y aplicaciones interactivas para dispositivos celulares y redes sociales. Asimismo, se busca estimular a niños y adolescentes en el desarrollo de nuevas aplicaciones puestas al servicio del turismo.

Para disfrutar de esta muestra se invita a visitar la misma con teléfonos celulares, sean niños, adolescentes o adultos, todos podrán experimentar la interactividad a través de aplicaciones tales como «Realidad Aumentada» y «Realidad Virtual» (con imágenes en 360º).

2

Además, en ese espacio habrá proyección de postales digitales de Las Toscas y juegos interactivos sobre turismo y medioambiente. Finalmente, a las 19 hs. de ese miércoles se dará lugar a un taller gratuito sobre «Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s) al turismo».

3

4

6

7

5