Tacuarendí: incendiaron un puente

Puente quemado.

El presidente comunal de Tacuarendí, Raúl Feck, confirmó que personas desconocidas incendiaron un puente de la zona del arroyo “La Julia”.

El jefe comunal tomo conocimiento luego que lo llamara un vecino cuya identidad no trascendió, el puente estaba emplazado en la calle Diagonal Sur, la obra tenía unos 10 metros de largo, por seis metros de ancho, por unos 6 metros de profundidad, la construcción era en su totalidad de madera, lo que facilito que sea consumido por las llamas.

Esta mañana cuando los vecinos se prestaban a realizar sus diligencias, se encontraron que esta lamentable noticia.

Hasta el momento no hay datos de quienes podrían ser, los autores, solo se conoce que la reparación del mismo tiene un costo muy elevado.

El parte policial

Inspección Zona III SubCria Primera Tacuarendi informo inicio IPP bajo Legajo SCT 046/19 carátula Incendio. A raíz de la denuncia radicada por el presidente de Comuna Feck Raúl, el que manifestó, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico del hecho, por lo que constituido en el lugar Calle Diagonal Sur, constató se desmoronó un puente de madera sobre el arroyo La Julia, el mismo era de unos 10 MTS de largo, por 6 MTS de ancho, por unos 6 MTS de profundidad producto de haberse quemado la estructura de dicho puente. No funda sospechas sobre autores, el valor del daño causado en cuantioso, sin precisar monto exacto. Se dió conocimiento al MPA, Unidad Fiscal Las Toscas, Fiscal en turno Dr Koguc.


FUENTE: Radio Amanecer