Villa Ocampo: Bomberos Vóley realiza el torneo de la LI.PRO.ME. Sub-13

Se disputará en las instalaciones de bomberos voluntarios de la ciudad de Villa Ocampo, este sábado 3 y domingo 4 de agosto, dentro del marco de la AVNS (Asociación Voley del Norte Santafesino) y supervisado por la Federación Santafesina de Voleibol, el torneo denominado LI.PRO.ME. (Liga Provincial de Menores), en la categoría Sub-13, en ambas ramas.

La organización en ésta oportunidad recae en Bomberos Voley y dicho torneo otorga 4 plazas directas por rama para la Liga Nacional de Menores, a desarrollarse en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, en el mes de noviembre.

voley

El Torneo
En varones serán 7 equipos que jugarán todos contra todos por sumatoria de puntos y en femenino serán 16 equipos divididos en 4 zonas de 4 de las cuales los 2 primeros de cada zona pasan al día domingo a los cruces finales.

Después de mucho tiempo, la Asociación vuelve a tener la posibilidad de desarrollar un evento de carácter provincial, por lo que se invita a todo Villa Ocampo y la región a participar de este evento deportivo a nivel provincial, con trascendencia nacional.

Entrada es libre y gratuita