Expo Rural Reconquista: “Es un momento de enorme expectativas”

Esas fueron unas de las palabras del discurso del presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Ángel Genovese, en la apertura de tranqueras inaugurando la 85º Expo Rural de la ciudad de Reconquista del norte santafesino, donde comenó agradeciendo a todos y todas las presentes.

6

“En este simbólico acto de apertura de tranqueras, damos inicio a nuestra 85º Expo Rural. Es un momento de enorme expectativas. Luego de un año de intenso trabajo, de nuestra comisión directiva, del equipo responsable de la Expo y de los jóvenes del Ateneo, quiero agradecer el gran esfuerzo que hacen los expositores, los ganaderos, industriales y comerciantes”, expresó Genovese, agregando el reconocimiento a las cabañas de ganado menor que todos los años acompañan.

“Hoy nuestra Sociedad Rural es la vidriera del campo en la ciudad. Es un ligar de encuentro, para fortalecer vínculos entre los productores de toda la región, con los expositores, profesionales, empresarios e instituciones”, añadió.

Además se refirió a los cabañeros: “Las cabañas con su excelente genética, las mejores razas estarán presentes en el show de la jura que se hará en el óvalo de la Sociedad Rural de Reconquista, es una importante vidriera. Para los cabañeros que traen sus mejores animales; poder obtener el campeón de la Sociedad Rural de Reconquista es un gran orgullo y un importante posicionamiento para la comercialización de sus excelentes productos”.

5

4

3

Genese invitó a la comunidad a partir del día jueves 1º de agosto, a recorrer las calles, los stands y pabellones donde se ve el desarrollo de toda la cadena agroindustrial de nuestra región y del país.

En la misma, encontrarán:

. Desarrollos tecnológicos,
. Energía alternativa,
. Maquinarias agrícolas,
. Vehículos,
. Emprendedores locales,
. Productores de economías regionales,
. Patios y servicios de comidas,
. Y un “Camino Gourmet”

En el auditorio, desde ayer, comenzaron las charlas con importantes contenidos, acompañados de renombrados profesionales en finanza, genética, nutrición. “Un verdadero encuentro y jornada de capacitación”, dijo Genovese.

El lema de la exposición este año es: Apoyemos el campo y a la producción.

“Este año vamos a tener una excelente muestra”, culminó en sus palabras el presidente de la Sociedad Rural de Reconquista.

2