San Antonio: robaron 300 ladrillos cerámicos

Ocurrió durante el fin de semana en la comuna de San Antonio de Obligado. “Entendemos que hay mucha miseria y necesidades económicas, pero eso no justifica que nos estemos robando entre nosotros”, dijo el presidente comunal.

Entre viernes y sábado llegaron dos camiones cargados de ladrillos, los comúnmente denominados huecos. Es para la construcción de nueve viviendas que están haciendo en el terreno del nuevo barrio ubicado frente a la Cruz Alta.

“Suponemos y creemos que alguien ha visto algo, porque toda la localidad y especialmente ese sector está completamente iluminado. Se han llevado dos palets y medio de ese material, son ladrillos de gran porte, son pesados. Sin lugar a dudas lo transportaron en vehículos, camionetas grandes o algún camión mediano”, dijo el presidente comunal Alé.

ale

“Por eso le pedimos a los vecinos que hayan visto algo, que por favor nos envíen un mensaje en forma privada. De esa manera nadie se compromete, debemos pensar que ese material es de todos, nos envía el gobierno provincial, lo administramos desde la comuna. Pero todo lo que es de la provincia o de la comuna es de todos en conjunto por lo tanto tenemos que colaborar y cuidarnos entre todos. Está trabajando la policía de la localidad y los efectivos de la PDI de Las Toscas”, continuó diciendo Alé.

“Entendemos que hay mucha miseria y necesidades económicas, pero eso no justifica que nos estemos robando entre nosotros. Más allá del desfasaje social y la crisis económica a la que nos arrastró el gobierno nacional, desde la comuna estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para paliar las cada vez más demandas existentes en nuestro pueblo y eso es posible gracias a la prolija administración de los recursos por parte de todo el equipo que me acompaña desde hace varios años», finalizó diciendo el presidente comunal de San Antonio de Obligado.

Fuente: Sin Mordaza