Las Toscas: 2º Paseo artesanal en el Territorio Productivo

Se llevó a cabo en el territorio productivo de la ciudad de Las Toscas, este domingo 21 de julio con una excelente organización donde cada expositor tenía su lugar adecuado para el Stand.

paseo-artesanal1

Participaron emprendedores de toda la región, con productos regionales muy bien elaborados, prolijamente envasados y a precios razonables.

paseo-artesanal2

El clima ayudó porque se disfrutó de una temperatura de 30° durante toda la jornada, donde cada uno de los puestos invitaban a degustar los productos y fue así que todos tuvieron la oportunidad de vender lo suyo.

paseo-artesanal

La privilegiada ubicación que tiene el terreno productivo, en el ingreso norte a la ciudad, sobre el costado Este de la ruta nacional 11, hizo que no sólo los que venían exclusivamente al paseo, pudieran disfrutar del mismo, sino que varios automovilistas y camioneros que circulaban por la arteria internacional, pararon y se mezclaron probando la gastronomía regional y hasta algunos disfrutaron de la exquisita cerveza *CRIS*, producida en Las Toscas.

paseo-artesanal5

Fue un verdadero paseo gastronómico donde no solo se pudo probar los mejores embutidos de la zona, fiambres, quesos, dulces artesanales, picadas, pastelitos, alfajores, pastafrolas, churros, tortas fritas y pescados de ríos en todas sus variedades; la Reina de la fiesta fue sin dudas la cerveza artesanal.

paseo-artesanal4

Ya entrada la noche, comenzó el show, con artistas en vivo, la gente cantaba, tarareaba, bailaba y se divertía a full, en una jornada festiva, donde los integrantes de la secretaría de turismo, acompañados por los de cultura, desarrollo social y todos los del gabinete municipal, trabajaron intensamente para lograr sea una fiesta exitosa en todos sus sentidos.

paseo-artesanal6

Los asistentes ya preguntaban cuando se llevará a cabo el 3° paseo de la gastronomía y la cerveza artesanal.

Gentileza Antonio Avalos