Las Toscas: Más pavimento para la ciudad

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas, el intendente Leandro Chamorro, nos comenta sobre los trabajos que están llevando a cabo en lo concerniente a las obras públicas.

«Comenzamos con la colocación de hormigón elaborado en calle 6, entre 11 y 13, trabajo que contempla 16 cuadras de pavimento en total, buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos», expresó Leandro.

pavimento (2)

«Por lo tanto, pedimos precausión y paciencia, ya que es una arteria muy importante para la transitabilidad de los barrios, pero les aseguro que en menos de 30 días, ya estará habilitada y con una mejor puesta en valor toda esa zona barrial», acotó.

CAMINOS
«Además, desde la secretaría de Servicios Públicos estuvieron trabajando, en el mejorado, arreglo de caminos rurales y desagües pluviales. También, en una tarea coordinada y aprovechando el estado del clima, se han realizado en la ciudad reparaciones, limpieza de cunetas, entubados y desmalezados, evitando los típicos inconvenientes en los días de lluvia», comentó el intendente tosquense.

camino-rural

Y agregó: «Por ello, destaco las tareas que llevan a cabo desde la secretaría de servicios públicos, para los habitantes de la ciudad y zona rurales», finalizó diciendo.