La Liga Norteña de Fútbol continúa el certamen sin Unión de Golondrina

La Comisión Directiva de la Liga Regional Norteña de Fútbol y su Cuerpo de Delegados, en una reunión extraordinaria, aceptaron el pedido del club Unión de Golondrina, de no continuar en el certamen 2019.

El Club Unión de Golondrina solicitó no seguir participando del Campeonato 2019 – “Copa Centenario Unión Agrícola Avellaneda (UAA)”, ante le hecho trágico ocurrido con su jugador Ismael “Piki” Coronel, siendo gran parte del planten y Comisión Directiva del club, familiares del futbolista, a lo que lleva que emocionalmente no se encuentren en condiciones de continuar.

El Cuerpo de Delegados y la Comisión Directiva de la Liga Norteña, en la noche del miércoles 17 de julio, en una reunión extraordinaria, aceptó la solicitud del club de Golondrina y se le otorgó un permiso especial para no continuar participando del Campeonato 2019 de la LRNF.

Asimismo, de acuerdo con los Reglamentos y Estatutos de la L.R.N.F, se le aplicó a dicha institución deportiva una multa económica. La CD del club aceptó lo impuesto por la liga y se comprometió a volver a participar del Campeonato 2020.

Continúa el Campeonato

En lo que corresponde al Fixture del actual certamen, se terminará de jugar de la siguiente manera:

En las canchas donde debía jugar el club Unión de Golondrina, el club que debía jugar como rival, deberá presentarse en la cancha con la planilla de jugadores, en ese momento se le dará en forma automática como ganado el partido por 1 tanto contra cero.

En las canchas donde se juegan solamente dos (2) partidos, darán comienzo a las 15:00 horas.

El próximo domingo 21 de julio se disputará en Chanourdié y Tartagal, la 9º fecha del Campeonato 2019 «Copa Centenario Unión Agrícola Avellaneda-UAA».

Programa 9° Fecha – Liga Norteña

Cancha: Chanourdié FC:

1) DyS Guadalupe vs. Atlético El Sombrerito

2) Independiente El Timbó vs. Argentino de Lanteri

3) Chanourdié FC vs. Unión de Golondrina (no se llevará a cabo y se le dará ganado por 1 a 0 a Chanourdié FC)

Terna Arbitral de Villa Ocampo.

Cancha: Belgrano de Tartagal:

1) Santa Ana vs. Cañeros de Moussy

2) San Martín de Tartagal vs. Garabato Unidos

3) Belgrano Tartagal vs. Sportivo Ceibalito

Terna Arbitral de Reconquista.

Libre: Atlético Las Garzas.

Posiciones en 1º División

posiciones