Hechos policiales en Florencia, Las Toscas y Villa Ocampo

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 18-07-19 – siendo las 19,20 h – Personal de la Comisaría 9na., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Juan XXIII y San Martín, donde por causas que se trata de establecer se vieron involucrados la camioneta FORD ECO SPORT, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 18-07-19 – siendo las 18,20 h – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Alberdi y Caseros, donde por causas que se trata de establecer se vieron involucrados la camioneta PICK TOYOTA HILUX, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

VILLA ANA: (CRIA 7MA)- HURTOS REITERADOS
Fecha 18-07-19 – siendo las 11,00 h – Personal de la Comisaría 7ma., en relación a hecho caratulado a prima facie HURTOS REITERADOS que se inician en sede de esa dependencia, de diligencias llevadas a cabo se logró establecer que no sería ajeno al hecho Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ese medio, trasladado a sede policial en estado de libertad, incautándose (01) amoladora, (01) mochila y (01) termo, resultando damnificados Dos vecinos de esa localidad. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RELACIONES POLICIALES UR.IX