Diputados Nacionales que encabeza Rosúa presentaron recurso extraordinario para que su lista vaya pegada a la de Macri-Pichetto

Aperados y abogados de la lista.

El Diputado Provincial Héctor «Gogui» Gregoret informó hoy que los integrantes de la lista a Diputados Nacionales que encabeza Martin Rosúa, denominada Juntos por el Cambio realizaron la presentación de recurso extraordinario ante la Corte Suprema para que la lista radical de precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe pueda ir pegada a la fórmula Macri-Pichetto.

«Nos parece una actitud antidemocrática que personalmente me da vergüenza. Lo que establece la Ley es una competencia sana y con igualdad de condiciones. Creemos que la idea de la lista competidora es poder ingresar un diputado más en la Cámara», dijo el primer candidato a Diputado Nacional, Martin Rosúa.

Dicha presentación fue realizada por la Dra. Lorena González Tocchi, el Dr. Víctor Batistelli y la apoderada de la lista 504 B Alfonsina Gregoret.

En tal sentido Rosúa agregó: «Esperamos que alguien investigue si hay tráfico de influencias». «Una elección pareja que define el futuro de la Argentina. Y en lugar de sumar todo el volumen político posible, Federico Angelini y José Corral se encierran entre 4 paredes a ver cómo colocan un amigo más de diputado. Son todo lo que vinimos a cambiar», remató quien encabeza la lista radical de precandidatos a Diputados Nacionales.