Villa Ocampo: Reunión por el programa «Memorias de Malvinas 2019»

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el secretario de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Guillermo Scarpín, recibieron a la docente Nanci Sánchez, responsable del programa “Memorias de Malvinas”; quien comentó la forma en que se lo implementará este año en distintas localidades del norte departamental.

Están previstas charlas en instituciones educativas de Florencia, Las Toscas, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Villa Guillermina, Villa Ocampo y Basail (Chaco); mientras que en nuestra ciudad y en Las Toscas se realizarán conferencias abiertas a todo público.

Las mismas estarán destinadas especialmente a quienes tienen responsabilidades institucionales, políticas y de liderazgo; y en el caso de Villa Ocampo, se llevará a cabo el viernes 2 de agosto, a las 20:00 Hs. en la Sala Bordó del Complejo “Arno”; organizada en forma conjunta con la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (ADVO).

Nos visitarán veteranos de la provincia de Buenos Aires: Esteban Tries, José Cruz y Jorge Sabagh, quienes recorren el país presentando “Malvinas, Educación y Valores”, donde conjugan el respeto por los soldados argentinos y por los héroes que dieron su vida, un mensaje de amor a la Patria, los valores que deben imperar en nuestro país; y sobre todo, la importancia del trabajo en equipo, con líderes que busquen el consenso, la tolerancia y el respeto hacia el otro.