Paduán recibió al nuevo jefe de la comisaría 4º: «Mayor control policial en espacios públicos»:

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa Ocampo, Robert Cano, recibieron al Crio. Hugo Retamozo, quien junto al subjefe Marcos Coria, son las nuevas autoridades de la Comisaría 4º de Villa Ocampo, recientemente designadas por la superioridad.

El jefe policial informó sobre las líneas de acción que va a implementar; buscando, principalmente, una mayor presencia y control policial en los espacios públicos de la ciudad, para que los mismos se conviertan en lugares seguros para el disfrute y aprovechamiento de las familias y de la comunidad en general.

También planteó su preocupación por la escasa disponibilidad de recursos con que se cuenta para hacer frente a determinados gastos operativos de la unidad, especialmente el mantenimiento de los móviles policiales; para lo cual, se requeriría un mayor compromiso hacia la Cooperadora Policial por parte de determinados sectores de la comunidad.

Y requirió del cuerpo de inspectores municipales la posibilidad de que se implemente un servicio de guardia permanente, para recurrir a ellos en forma inmediata cada vez que el personal policial realice un operativo que requiera el secuestro de algún vehículo.

El intendente Paduán reafirmó el compromiso de apoyo y predisposición de todo el equipo de gestión municipal para alcanzar los objetivos en materia de seguridad que se propuso el nuevo comisario; como así también, de realizar las gestiones pertinentes ante las autoridades provinciales del área, para resolver algunas cuestiones pendientes y que afectan el normal funcionamiento de la institución policial local.