Hechos policiales en Las Toscas y Villa Ocampo

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 14-07-19 – siendo las 19,00 h – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Av. San Martín, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados las motocicletas SUZUKI AX 100 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de Tacuarendí y la HONDA 110 c.c., conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del primer birrodado en mención derivada al SAMCO local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

VILLA OCAMPO:
Fecha 15-07-19 – siendo las 17,30 h – Personal de la Comisaría 4ta., momentos en que se encontraban de Servicio de Policía Adicional en la localidad de Villa Adela, solicitando móvil policial y ambulancia, debido que una persona agredió físicamente a otra con un arma blanca. Desde el lugar, se procedió al trasladado en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, incautándose en su poder Un cuchillo. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS.

LAS TOSCAS:
Fecha 14-07-19 – siendo las 00,25 h – Personal de la Comisaría 5ta., son comisionados a una vivienda ubicada sobre calle 11 entre sus similares de calles 12 y 14, donde se estaría produciendo una gresca familiar.
Constituidos en el lugar procedieron al traslado en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, el cual momentos antes había amenazado y agredido físicamente a varias personas.
Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie AMENAZA Y LESIONES DOLOSAS.

RELACIONES POLICIALES UR.IX