Villa Ocampo: Firma de convenio marco con la universidad católica de Salta

El intendente Enrique Paduán y dirigentes de otras instituciones de la comunidad (Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo, Centro Comercial y Social, Centro de Empleados de Comercio y Mutual COTELVO) firmaron sus respectivos convenios marco de cooperación con la Universidad Católica de Salta (UCASAL), a través de la Unidad de Apoyo Múltiple (UAM) – Aula Satelital Villa Ocampo.

paduan-ucasal1

Son propósitos del convenio marco rubricado con el municipio:
– Articular un sistema de colaboración amplia entre la UCASAL y la Municipalidad de Villa Ocampo en razón de los objetivos de ambas Instituciones.

– Promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, y científicas, como así la investigación en cuestiones de interés común.

– Colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias, en función de los requerimientos y acorde al interés de ambas Instituciones.

– Cooperar en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización en temas afines.

– Favorecer el desarrollo de la educación on-line, virtual o a distancia, por medio del Sistema de Educación a Distancia (SEAD) y la red de Unidades de Apoyo Múltiples (UAMs) que UCASAL posee en todo el país y sus aliados nacionales y extranjeros.

– Facilitar la realización de prácticas supervisadas de alumnos, observando para tal fin lo normado en cada reglamento de práctica.

– Posibilitar la realización de pasantías, en el marco de la Ley Nacional 26.427 del Sistema de Pasantías Estudiantiles.