Las Toscas: 2º Paseo de Gastronomía y Cerveza Artesanal

En el marco de las próximas vacaciones de invierno, se renueva la apuesta para un nuevo paseo con promociones y degustaciones de producciones típicas en el Territorio Productivo.

Siendo una apuesta al desarrollo del turismo gastronómico regional, el Gobierno de la Ciudad de Las Toscas llevará a cabo el segundo Paseo de Gastronomía y Cerveza Artesanal el domingo 21 de julio próximo, a partir de las 15 hs. en el Territorio Productivo Las Toscas. El objetivo es promover los sabores regionales a través de una gran vidriera de promoción de productos y precios accesibles.

En esta oportunidad, se sumarán entretenimientos para los más pequeños de la casa, música y cocina en vivo.

Esta iniciativa surge a partir de las Secretarías de Producción y de Turismo de Las Toscas, a fin de combinar la oferta gastronómica de los puestos de venta permanente (de ladrillos de madera L&M) que forman parte del Paseo del Territorio Productivo, junto a emprendedores y productores independientes, ligados a la producción de comida y bebida típica.

PRIMERA EDICIÓN

La primera experiencia de este paseo a cielo abierto en la ciudad se llevó a cabo el 7 de abril pasado y contó con participación masiva, mientras los productores y emprendedores regionales presentaron al público distintos sabores y platos a degustar y para la venta.

EXPOSITORES

Quienes tengan interés de participar de este segundo paseo en calidad de expositor, deben contar con un producto y una marca consolidada en el mercado regional, cumpliendo con las normas básicas de ASSAL. Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Turismo de Las Toscas al teléfono (03482) 451249.