LOF: Darío René Tomasin, récord con 551 minutos sin recibir goles

Ex Alumnos tiene sobrados motivos para saberse privilegiado en un 2019 que hasta el momento se ofrece como extraordinario.

A los vastos méritos colectivos se suma ahora la concreción de un récord individual de uno de los máximos referentes de su plantilla.

El arquero Darío René Tomasin, de dilatada y exitosa trayectoria en el fútbol del norte provincial, batió su propio récord de tiempo consecutivo con la valla invicta este domingo, en el encuentro en que su equipo derrotó a Boxing por 2 a 1.

El portero ocampense había conseguido su máximo de imbatibilidad vistiendo la casaca de Tiro Federal Argentino de Las Toscas. En dicha escuadra había logrado mantenerse inmaculado durante 480 minutos.

En el cotejo disputado este 7 de julio, el mencionado guardameta alcanzó la cifra de 551 minutos sin recibir conversiones, este tiempo no fue otra cosa que la constitución de todos los minutos jugados con el elenco Santo desde que se inició el certamen liguista.

Si a esta cifra se le agregan los últimos 20 minutos de su intervención en Ocampo Fábrica en el 2018, la suma aumentaría aún más, ostentando ni más ni menos que 571 minutos.

Este logro personal no es otra cosa que un verdadero broche de oro para la parte final de una carrera colmada de éxitos que lo posicionan como uno de los arqueros más importantes de los últimos años en la Liga Ocampense.

Gentileza: El Preliminar Radio